La Rueda de la Vida, de Elizabeth Kübler-Ross

La casualidad no existe

Introducción del Libro “La Rueda de la Vida, de Elizabeth Kübler-Ross”

vida

“Cuando hemos realizado la tarea que hemos venido a hacer en la Tierra, se nos permite abandonar nuestro cuerpo, que aprisiona nuestra alma al igual que el capullo de seda encierra a la futura mariposa.Llegado el momento, podemos marcharnos y vernos libres del dolor, de los temores y preocupaciones; libres como una bellísima mariposa, y regresamos a nuestro hogar, a Dios.

De una carta a un niño enfermo de cáncer

“El ratón” (infancia). Al ratón le gusta meterse por todas partes,es animado y juguetón, y va siempre por delante de los demás.

“El oso” (edad madura, primeros años) El oso es muy comodón y le encanta, hibernar. Al recordar su mocedad, se ríe de las correrías del ratón.

“El búfalo” (edad madura, últimos años). Al búfalo le gusta recorrer las praderas. Confortablemente instalado, repasa suvida y anhela desprenderse de su pesada carga para convertirse en águila.

“El águila” (años finales). Al águila le entusiasma sobrevolar el mundo desde las alturas, no a fin de contemplar con desprecio a la gente, sino para animarla a que mire hacia lo alto.

Descargar libro completo en .pdf La Rueda de la Vida, de Elizabeth Kübler-Ross

Share Button