2003-2013

Se cumplen 10 años de Duelum, Centro especializado en acompañar y entrenar en Duelo.

10aniv2

    “Fue una década muy fructifera. Conocí e invité a trabajar en Duelum a excelentes profesionales. Muchos se acercaron a entrenarse y a aprender el cómo ayudar a aquellos que transitan un duelo.

    Ha sido una experiencia increíble y un privilegio poder ayudar a calmar el dolor intenso que provoca una pérdida afectiva. La mayoría de las veces, acompañando a los que transitan los momentos más duros y dificiles de sus vidas…

    Se crearon grupos de autoayuda para los distintos tipos de Pérdidas. Se realizaron entrevistas radiales, notas televisivas, viajes al interior y al exterior, modos de contar y mostrar nuestro modo de abordaje de las pérdidas.

    En el año 2007 nació un libro “Es hora de Halar del Duelo”, que logró brindar información y ayuda para deudos y profesionales.

    Y seguimos pensando, y seguimos creciendo… creando nuevas estrategias y enfrentando los desafíos que impone un tema tan difícil, misterioso y fascinante como la Muerte, que a su vez nos invita por sobre todas las cosas a trabajar por y para la VIDA…

    Manteniendo siempre el AMOR… lo más importante a la hora de sanar heridas y lo único permanente, más allá de la muerte.”

    Diana Liberman

Share Button